Pro Star Addiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Star Addiction

Foro en donde te libaras de la tension.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampira del sexo(Amy)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:59 pm

*Sonrio pasando mi lengua por su cuello hasta su oreja disfrutando de como grita de placer usando mis dedos rápidamente en su coño y con mi otra mano bajo un poco su sujetador para apretar uno de sus pechos fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:38 pm

*Empiezo a gritar desaforadamente y mis pezones se ponen juguetones*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:41 pm

*Dejo de besarla y le quito el sujetador bajando mis labios para chupar y morder uno de sus pezones colocando mi mano en su boca para que chupe mis dedos sin dejar de masturbarla sintiendo como se moja*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:43 pm

*la chupo los dedos lentamente, los introduce con delicadeza en mi boca hasta el fondo y paso mi lengua por ella disfrutando de lo que hacemos*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:47 pm

*paso mis labios a su otro pezón mordisqueandolo para luego chupar de este muy intensamente sin dejar de masturbarla con mi mano y usar la otra para que siga chupando mis dedos*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:50 pm

*chupaba sus dedos de forma rapida y con gusto, les necesitaba, me empeze a dar cuenta que esperaba algo de ellos como si se buscara alimentarme de ellos, en ese momento descubri que me habia transformado y que necesitaba alimentarme de semen para siempre y solo hice una cosa gritar de placer*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:55 pm

*Sonreia al escuchar como sus gritos se hacían más fuertes con el tiempo y denotaban como le encantaba lo que haciamos, yo no paraba de masturbarla con toda la intensidad que podía, pero cambie de manos, poniendo mi mano con la que la masturbe en su boca para que probará sus fluidos y con la otra continuar masturbandola*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 3:57 pm

*Al cambiar la mano pude probar mis fluidos, les empece a saborear notando su sabor en mi paladar, mi mente se abria de otra forma y aquel fluido sabia a gloria*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:05 pm

*Baje lentamente para bajarle la tanga y probar su coño de mejor manera con mi lengua lentamente mirandola a los ojos para ver que cara mostraba*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:25 pm

*la miro con deseo y con lujuria como si la necesitara para despues cerrar los ojos y concluir con un gran grito de placer=
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:28 pm

*Pongo mis manos en su culo presionando para meter mi lengua más a fondo*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:30 pm

*Notaba como me agarraba mi culo perfecto y como me metia la lengua era la mujer mas feliz del mundo*

Lo estoy notando...como mi cuerpo esta cambiando
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:35 pm

*Acaricio su culo al escucharla*

Mmmm con que si...

*Le doy un fuerte azote en su trasero con una mano para excitarla más mientras me como su vagina con todas las ganas*
Volver arriba Ir abajo
 
Vampira del sexo(Amy)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Star Addiction :: Zonas Publicas-
Cambiar a: