Pro Star Addiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Star Addiction

Foro en donde te libaras de la tension.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de CR7

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 9:45 pm

mmm Si nena!

Exclame porque senti tu coñito cerradito adaptarse al tamaño y al grosor de mi polla y eso hacia que entrara mas dificil pero que tambien se disfrute mas el roce de la piel de tu coño con la de mi polla apretando fuerte tus pechos para mantenerte cerca de mi~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 9:48 pm

:Me excite demasiado por la forma en que te apoderaste de mi, moviendo mi cintura lentamente para que entre mejor tu polla, cerrando los ojos de placer:
Si! Asi!! No pares!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 9:51 pm

No lo hare mi amor! Ahora sentiras el poder de CR7 Cool

Dije en voz fuerte grave y clara apretando tus pezones y pellizcandolos para hacer que se levanten y se pongan duros con el agua que se comienza a mover por nuestros movimientos comenzan a meter y a sacar mi polla de tu coño cada vez con mas soltura y fuerza sosteniendote solo de tus pezones~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 9:53 pm

:Me movi con fuerza, poniendo mis manos sobre tus hombros clavando mis uñas en ellos al ritmo con el que metias y sacabas tu polla de mi coño que se iba humedeciendo:
Ahhhhh!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 9:55 pm

Te gusta recibirme asi salvaje y brusco princesa? Cool

Dije totalmente caliente y excitado por el momento clavando mi polla grande en tu coño que se llenaba con ese enorme pene al mismo tiempo en que tus pezones se estiraban porque mis choques te alejaban de mi pero como te sostenia de tus pezones no te me escapas haciendote sentir un placer intenso ademas del que provoca la misma follada~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 9:58 pm

:Me movía al sentir como estirabas mis pezones y movia mi cintura con fuerza, sintiendo tu polla llenar mi coño que iba poniendose muy caliente:
Sii!! Ahhhh!!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:00 pm

Ahh!!! Si!!! Que rica estas amor Cool

Baje buscando tus labios ahogando tus gritos mientras hacia mas brusca mi cadera para moverse contra tu cuerpo empezando a escucharse los choques de cuerpos y unas olas pequeñas que se formaban en la piscina por como te follo duramente con mi cuerpo que a pesar de estar en el agua se caliente a mil por hora~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:03 pm

:Me muevo con fuerza hechando mi cabeza hacia atras sintiendo el calor de tu cuerpo contra el mio, notando como me partes con cada movimiento:
Ohhh sii!! Mas Mas!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:05 pm

Mi enorme trozo de polla clava profundo y duro punzante en tu coño y es tanta la fuerza y el placer que te doy que tu casi como reflejo abres mucho tus piernas para recibirme mejor porque gozabas unicamente por como reventaba ese coño sintiendo en mi polla fluidos calientes de tu coño que me la llenan mirandote con morbo~

mmm si mi diosa me encanta esto Cool
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:07 pm

Mas duro!! Mas!!
:Abro mis piernas mucho recibiendo tus embestidas, volviendome loca de placer mientras voy a tus labios besandote con frenesi:
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:09 pm

Trato de seguir el juego de tus labios pero se me hace casi imposible con la locura que pones tu y la que pongo yo haciendo que nos besemos muy locamente de forma decontinuada mientras mi cuerpo embiste el tuyo con una potencia que parece que fuera a reventarlo haciendote gozar extremendamente con mi polla que te clava reventando tu coño y mis bolas que tambien te golpean~

Ahhh Toma nena! Cool
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:31 pm

:Clavo mis uñas en tus hombros mordiendo tu cuello mientras me vuelvo loca por la manera en que me penetras, sintiendo como me parto en dos de tanto placer:
Ahhhhh!! Ahhhhhh!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:33 pm

Respiro fuerte algo entrecortado pero rapidamente porque es maximo el esfuerzo que hago para resistir el ritmo tan brusco y brutal que llevo al follarte mientras que mi cuerpo te embiste con ganas yo te observo a los ojos cuando me es posible notando que gozas de forma unica con algo de sudor que brota de mi cuerpo por le calor~

Siii amor Cool
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:37 pm

:Tu sudor se mezcla con el mio mientras me duelo un poco por la penetracion, sujetandome con fuerza de ti:
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:03 pm

Baje mis manos para sostener tu cintura mirandote fijamente a los ojos mientras penetraba con fuerza tu coño llenandolo de mi potente polla que gruesa y parada completamente se enterraba dentro de ti~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:09 pm

:Beso tu cuello mientras me abrazo a ti, cansada notando como de mi coño comienzan a salir fluidos:
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:11 pm

Mi cuerpo caliente y con algo de sudor se pega al tuyo cuando te levantas un poco del agua para abrazarte a mi mientras te mantengo asi abrazada y pegada moviendo mi cintura para seguir la dura penetracion entregandote un gran placer al mismo tiempo que mi cuerpo se endurece bastante~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:18 pm

:Muevo mi cintura en círculos al ritmo de tu penetración, mordiendo tu cuello lentamente para excitarte mas, notando el sudor de tu cuerpo que te hace lucir muy bien:
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:20 pm

El sudor en mi cuerpo hace que este brille un poco notandose bien los relieves de cada musculo que se marca por el esfuerzo que hago al penetrarte y por el placer que obtengo de hacer esto junto tambien al reflejo de la luz en el agua que hace notar mejor cada detalle sintiendo las mordidas algo desesperadas que das en mi cuello~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:24 pm

:Bajo mis manos por tu cuerpo, acariciando cada perfecto musculo mientras me muerdo los labios por eso y por la follada tan rica y salvaje que me das haciendome tuya:
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:27 pm

Me apodero de ti en cada segundo que avanza con la gran follada que te doy casi partiendo tu coño en dos por mi potencia que a veces es excesiva por como me dejo llevar por el buen sentir que me otorga todo lo que gozo de ti mirandote y comiendome tu boca por momentos~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:33 pm

Ohh me mataras de placer!!!
:Muerdo mis labios hasta sangrar, sudando por tus embestidas tan duras volviendome loca aunque algo cansada:
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:34 pm

Solo quiero darte lo mejor mi amor Cool

Sostengo tu cintura con fuerza presionando mis dedos en ella para obligarte a chocar contra mi cuerpo fuerte alborotando el agua que hace olas por nuestros movimientos y con el sol que tambien baña nuestros cuerpos mirandote como gozas de cada cm de polla que te entra y sale~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:40 pm

Y lo haces Cool
:Nuestros cuerpos comienzan a chocar haciendo la follada más salvaje, doliéndome un poco, haciendome jadear con fuerza:

Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:42 pm

Ohhh Siii estoy a punto pero no quiero parar esto Cool

Sostenia y hacia chocar brutalmente tu cuerpo mis testiculos llegaban a golpear sobre tu coño cuando mi polla entraba completamente para luego volver a salir y entrar una vez mas con una fuerza que era salvaje y un tanto desgarradora para ti~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de CR7 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de CR7
Volver arriba 
Página 5 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansion de Ian Somerhalder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Star Addiction :: Zonas Publicas :: Camerino Machos-
Cambiar a: