Pro Star Addiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Star Addiction

Foro en donde te libaras de la tension.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vampira del sexo(Amy)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:43 pm

*Estaba anclada con grilletes no podia escaparme, aquella mujer me habia hecho prisionera y decia que se iba a alimentar de mi, que me volveria una vampira del sexo como ella y que me iba a gustar yo solo podia gritar*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:52 pm

*entre a ver a mi victima que no tenia escapatoria alguna por lo que no me apuraba, caminando lentamente hacia ella*

deja de gritar!
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:53 pm

*dejo de gritar sin poder musitar ninguna palabra de lo asustada que estaba*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:54 pm

Al fin...

*Me acerco más calmada pasando mis manos por su cuerpo lentamente para poder apreciarlo mejor*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:55 pm

*notaba sus manos sobre mi cuerpo desnudo y sentia como estaban frias, totalmente frias*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:17 pm

*Pase mis manos por sus piernas removiendo lentamente la falda que tenía puesta, subiendo mis manos por su piel para quitarle la blusa desgarrandola, mirando sus labios y acercandome a estos dandole un beso pequeño*

Tengo mucha hambre rubiecita.... y te ves tan apetitosa.
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:19 pm

No porfavor no...
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:24 pm

No será tan malo, y luego te convertirás como yo...

*Sonrio pervertidamente metiendo mi mano lentamente dentro de su tanga jugando con su coñito*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:25 pm

Saca la mano de hay porfavor quiero seguir siendo normal
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:27 pm

Shhh Kelly

*La miro calmadamente metiendo mi mano para masturbarla suavemente disfrutando como se siente aquel coñito suyo*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:28 pm

*intento cerrar mis piernas pero no lo consigo, noto su mano en mi coño y como me toca*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:29 pm

*La masturbo de la misma manera de una manera un poco más rápida mientras que me acerco con mi otra mano acariciando sus senos notando lo firmes que estan*

Estas tan perfecta Kelly, ya veras que te gustará lo que te haré...
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:30 pm

*Noto como me masturba mas rapidamente y cierro los ojos*

Noooo...ohh..noooo

*Aquel ohh duro un solo instante de placer*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:31 pm

*Sigo masturbandola a la misma velocidad con dos dedos acercando mis labios rozando los suyos mordisqueandolos un momento disfrutando sus gritos de ayuda*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:33 pm

*Empiezo a gritar pidiendo socorro pero ella me entrecorta con lo que hace, me siento cada vez mas agusto y por eso me siento mas sucia y quiero escapar*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:34 pm

*Paso mi lengua por sus labios para besarla jugando mi lengua con la suya sensualmente usando mis dedos más rápidamente en su vagina complaciendola*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:35 pm

*empiezo a gemir e incluso la beso para luego seguir gemiendo de placer*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:38 pm

*Paso una mano por su nuca para acercarla a mi y que nuestro beso sea mas apasionado sin parar por un segundo de complacerla masturbandola*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:39 pm

*nuestras lenguas se juntan en un largo beso lleno de placer, cada vez mas me gustaba ser complacida por ella*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:43 pm

*La besaba más apasionadamente sintiendo como se entregaba en el beso que nos dabamos jugando con nuestras lenguas tan salvajemente y no controlaba mi mano la que iba lo más rápido posible masturbando su coño*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:45 pm

*notaba como me masturbaba cada vez mas rapido y nuestros besos se cortaron con un grito fulminante de placer y mi total cansancio*

¿que me estas haciendo?Yo no soy asi
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:51 pm

Que tierna pero es que te estas convirtiendo linda, no hay nada malo en eso... shh

*La tomo de la nuca forzandola a que siga besandose conmigo, usando mi lengua por toda su boca y mi otra mano aun jugando intensamente en su coño*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:53 pm

*la beso apasionadamente, con violencia y sin parar mientras que abro las piernas para que pueda tocarme mas a gusto*
Volver arriba Ir abajo
Amy Dumas

Amy Dumas


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:54 pm

*Noto como abre las piernas dandome mas libertad para masturbarla y pasar mis manos por sus muslos tan suaves al tacto sin dejar de besarla mordiendo salvajemente su labio inferior para excitarla más*
Volver arriba Ir abajo
Ariana Grande

Ariana Grande


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vampira del sexo(Amy) Empty
MensajeTema: Re: Vampira del sexo(Amy)   Vampira del sexo(Amy) I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:55 pm

*beso lentamente sus labios para despues mordelas y hacerla sangrar, lentamente paso mi lengua por su cuello y sus labios ensangrentado para concluir gritando de placer*
Volver arriba Ir abajo
 
Vampira del sexo(Amy)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Star Addiction :: Zonas Publicas-
Cambiar a: