Pro Star Addiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Star Addiction

Foro en donde te libaras de la tension.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de CR7

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:11 pm

-Mi cuerpo vibro y de mis labios salio un gemido fuerte gozandolo, por lo que comence a botar sobre ti, cabalgandote poniendo mis manos en tu pecho, apretandolo un poco-
Quiero que me rompas, matame como tu sabes, mi hombre! Cool

Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:14 pm

Es exactamente lo que voy a hacer cariño eres mi hembra y te parto a mi entero gusto Cool

Estaba muy excitado por esa primera penetrada que te había dado en la cual mi polla lleno de todo su tamaño tu coño abriéndolo fuerte y tu no perdiste nada de tiempo para comenzar a cabalgarme salvaje yo tomando tu cintura comence a mover mi cuerpo también para poder hacer que rebotes con soltura y con potencia sobre mi cuerpo sonando el choque de tu culo al rebotar encima de mi~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:19 pm

Ahhhhh!!!! Ahhhhhh!!
-Cabalgue con fuerza, tanta que mis tetas comenzar a botar al ritmo de la follada notando como las mirabas embobado sin dejar de montarte. Tu polla me hacia gozar como nunca, parecía una viciosa a ella, los botes eran tan fuertes que la cama se moovia y crujía, escuchándose un ruido fuertisimo por todo el cuarto-
Diooss si!!!! Ohhhhh!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:22 pm

Es asi como te encanta nena!? Cool

Pregunte casi gritando mientras elevaba la fuerza con la que se movia mi cintura haciendo que eso te haga rebotar con una potencia mucho mayor podia escuchar claramente tu cuerpo chocar el mio mientras tus gritos eran desgarradores cuando me apoderaba de tu coño al follarlo con tal violencia y potencia tus tetas me tenian embobado por lo cual levante la cabeza para meterla entre tus tetas y dejar que me golpeen por el puro movimiento que hacian por tu cabalgada~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:25 pm

Siii siii asiii!!!! Cool
-Puse mis manos sobre las tuyas dándome un mayor impulsoo mientras te daba cachetadas con mis tetas, gimiendo y gritando excitadisima, mientras mi coño se mojaba para recibir los impactos de tu enorme polla, sintiendome muuuy dentro de mi-
Me pones tanto Cool
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:30 pm

Creeme que tu me pones mucho mas me tienes como un toro salvaje y descontrolado Cool

Tus teta daban golpes a mi cara mientras que yo miraba tus ojos viendo en tu cara todo el plcer reflejado mientras sentia tus gritos de excitasion maxima moviendome mas duro para reventar con todo tu coño buscando partirte en dos a la vez que mi cuerpo caliente comenzaba a sudar por el momento sacando mi lengua en ese momento para pasar a llevar distintos sitios de tus tetas~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:34 pm

Dios tu sudor te hace ver taan sexy Cool
-Me muevo a tu ritmo para que me partas a tu gustos mientras siento como tu deliciosa lengua roza por mis tetas, mi coño caliente comenzaba a chorear tu pene de mis fluidos y tus manos en mis caderas me apretaban tanto que dejaron marca en mi, sin dejar de gritar escuchandose mas alla de la habitacion lo mucho que me hacias gozar-
Mi toro, mi hombre Cool
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:36 pm

Por ti ya estoy hecho toda una bestia Cool

Miraba en tus ojos todo el placer que te daba mi forma de partirte en dos con mi enorme polla era lo mejor que habias sentido en tu vida y lo demostrabas con tus gritos y gemidos que se escuchaban en todo lugar mientras la cama seguia crujiendo y golpeaba la pared con tanto movimiento botando a tierra mas cuadros y adornos de a poco al mismo tiempo en que entre tanto movimiento atrape una de tus tetas con mi boca y succionaba de tu pezon con ganas y fuerza lamiendolo dentro con mi lengua~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 1:42 pm

-Era tanto el placer que ya no pude hablar pues al sentir mi pezon atrapado en tu boca me senti morir de placer sin dejar de botar, chocando duramente contra tu cuerpo viendo los cuadros caer y la cama a punto de destruirse por la potencia con la que me follabas y esa manera con la que me hacias tu mujer-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:05 pm

Enterraba con total brutalidad a cada momento mi polla en tu coño estaba haciendote cada vez mas mia por mi manera tan dura de follarte logrando envolverte en un huracan de placer y de sensaciones agradables para ti que no lograbamos controlar por momentos debido a nuestra locura para llevar a cabo el acto soltando tu pezon y entre tanto bote batallando para atrapar el otro~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:07 pm

-Cedi y deje de botar para invitarte a ponerte sobre mi notando sudor recorrer por mi cuerpo, mirando tus ojos-
Ohhh Dios Cool
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:08 pm

Te saque de encima de mi cuerpo y te lance suavemente a un lado en la cama~

Quieres que siga? Cool

Me levante y abri tus piernas completamente viendo tu coño grandes mojado e hinchado~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:10 pm

Quieres seguir? Cool
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:11 pm

Claro que quiero seguir partiendote cariño Cool

Cuando dije eso tome mi fuerte polla y la deje apoyada encima de tu coño caliente~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:12 pm

Puedes matarme si sigues asi Cool
-Dije mordiendome el labio, sintiendo tu polla-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:14 pm

Matarte de placer? Cool

Movi mi cintura lentamente pasando mi polla que se frotaba encima de tu coño caliente y tambien mis testiculos se pasaban por encima tentandote a cada momento~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:17 pm

Si Cool
-Movi mi cintura para rozarnos mas, mordiendome mi labio-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:18 pm

Estas lista para que nuevamente reviente ese coño? Cool

Agarrando mi polla dura y enorme comence a darte azotes en el coño con ella salpicando algunos de tus fluidos~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:21 pm

Hazlo yaaa!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:23 pm

Ya que lo pones asi Cool

Sonrei algo malicioso y abri tu coño con algunos dedos para clavar de golpe mi polla en tu interior sacandote otro desgarrador grito desde el interior de tu garganta~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 pm

-Tome una de tus manos apretandola con fuerza mientras gritaba sintiendo tu enorme polla llenar mi coño que te recibia humedo y caliente Cool -
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:28 pm

Apretaste fuerte una de mis manos gritando loca por como te revento en el primer embiste mi gran polla que tanto te encantaba y mi otra mano tomo y apreto fuerte una de tus tetas quedandome quieto a mirarte~

Aguantaras si sigo como la bestia que soy? Cool
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:34 pm

Si Cool
-Me movia a tu ritmo mientras me follabas bien duro-
Volver arriba Ir abajo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:37 pm

Comence a subir poco a poco la fuerza y la potencia con la cual follaba tu coño apoderandome una vez mas de el gracias a la violencia con que te volvia mi mujer en cada momento llevando un ritmo algo salvaje y tu apoyaste uno de tus pies en mi pecho acariciando mis musculos con el porque por la posicion era casi con lo unico que lograbas tocarme~
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:41 pm

-Te acariciaba como podia y mis labios emitian gemidos de placer infinito mientras mi coño lubricaba tuu polla para que no me doliera tanto tu follada salvaje, bestial. Te ponias como un loco cuando me follabas y eso me encantaba-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de CR7 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de CR7   Mansión de CR7 - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de CR7
Volver arriba 
Página 22 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansion de Ian Somerhalder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Star Addiction :: Zonas Publicas :: Camerino Machos-
Cambiar a: