Pro Star Addiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Star Addiction

Foro en donde te libaras de la tension.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelo en avion (Rosa Mendes)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:02 am

*sin saber lo que hago comienzo a lamer sensualmente su dedo*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:03 am

* Sin sacar mi dedo de su boca, me pongo de pie frrente a ella mientras me voy desabrochando lentamente el pantalon *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:05 am

*continuo lamiendo su dedo de manera sensual estando dormida*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:07 am

* Me bajo un poco el pantalon sacando mi polla completamente erecta delante de su cara y sacando mi dedo de su boca esperando a que se despierte *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:09 am

*al sentir que ya no siento esa cosa en mi boca me despierto tallandome un poco los ojos y al bajar mis manos me topo con su polla cerca de mi cara sorprendiendome*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:10 am

* Pongo una mano en su nuca acercandole a mi polla mientras no paro de mirarle fijamente *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:11 am

*me resisto un poco haciendo mi cara de lado*

Oye, que te pasa
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:14 am

Shhh... te oira la gente...

* Le miro sin dejar de agarrarle de la nuca *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:17 am

Sientate yaa, que te van a ver

*continuo poniendo resistencia*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:18 am

* Muevo su cabeza hacia mi polla, metiendo solo el glande dentro de su boca sin hacer ruido *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:23 am

*me sorprendo al sentir su glande dentro de mi boca dejandome hacer*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:24 am

Va, empieza...

* Me siento en mi sitio pegado a ella sin sacar el glande de su boca *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:27 am

*lo miro de mala manera comenzando a mover mi cabeza hacia adelante haciendo que con eso su polla vaya entrando con lentitud en mi boca poniendo mis manos en sus piernas para apoyarme*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:28 am

Ufff...

* Noto como mi polla va entrando cada vez mas en su boca, acercandome a su oido para susurrarle *

Hazme disfrutar ahora, que luego te llegara lo bueno

Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:30 am

*su polla termina de entrar en mi boca & comienzo a succionar lentamente mirandolo de manera fija moviendo mi cabeza de adelante a atras*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:32 am

* Acaricio su culo mientras esta sentada en el asiento inclinada hacia mi polla, mientras yo me acomodo en el mio viendo como mi polla empieza a pintarse del color de su pintalabios *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:34 am

*quito mis manos de sus piernas y me quito la blusa y el sujetador quedando con mis tetas descubiertas mientras no dejo de chupar su polla cada vez más rapido sintiendo como esta se va poniendo cada vez más larga & gruesa dentro de mi boca*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:36 am

Madre mia, como te voy a follar luego...

* Suspiro por el placer, notando como mi polla se hace cada vez mas grande en su boca *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:39 am

*sonrio picaramente poniendo una de mis manos en su abdomen acariciandolo levemente mientras que la otra la pongo en una de mis tetas apretandomela fuertemente mientras continuo chupandome su polla ya más fuerte dando algunas arcadas por como su polla llega hasta mi garganta*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:41 am

* Saco mi polla oyendo sus arcadas y viendola llena de saliva, mientras la llevo lentamente a sus tetas, rozandola con sus pezones y mirandole picaramente *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:43 am

*pongo ahora mis dos manos en mis tetas moviendolas circularmente & juntandolas la una con la otra sintiendo como pasa su polla humeda por mis pezones haciendo que se pongan duritos*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:45 am

Mmm... arrodillate y hazme gozar Cool

* Noto la dureza de sus pezones con mi polla totalmente dura acomodandome en mi asiento *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:46 am

Como tu ordenes Cool

*me arodillo frente a el poniendo nuevamente mis manos en sus rodillas y paso de manera lenta y sensual por un costado de su polla*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:48 am

Lo querras en tu boquita? Cool

* Acaricio sus manos notando el calor dr su lengua *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:56 am

En donde sea Cool

*sin decir ni una sola palabra más introduzco su polla en mi boca & muevo mi cabeza rapidamente de adelante hacia atras*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelo en avion (Rosa Mendes)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Contrato de Rosa Mendes
» Rosa Mendes Locker Room
» Hermana[Rosa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Star Addiction :: Zonas Publicas-
Cambiar a: