Pro Star Addiction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Star Addiction

Foro en donde te libaras de la tension.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelo en avion (Rosa Mendes)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:58 am

Es que en tu boquita me da mucho morbo

* Dejo que me la chupe completamente y hasta la garganta, suspirando por el placer *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:01 pm

*suelto saliva por los costados de mi boca al llegar su polla nuevamente hasta mi gargante haciendo que de otras arcadas moviendo levemente mis hombros para que mis tetas se muevan & estas pegen en sus rodillas*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:03 pm

* Noto el choque de mis rodillas con sus tetas acariciando su pelo y echandolo hacia un lado, dejandome ver bien como me come la polla *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:04 pm

*cierro los ojos sin dejar de mover mi cabeza rapidamente de arriba hacia abajo sintiendo como ahora su polla golpeea levemente mis mejillas mientras sus tetas siguen golpeando con sus rodillas*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:08 pm

Nena me voy a correr....

* Suspiro de placer viendo como mi polla se nota en su garganta, poniendome un poco tenso *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:11 pm

*al oir lo que dice hace que succione & chupe su polla con mucho más rapidez, poniendo mi mano en su polla de la parte que no entra en mi boca masturbandolo rapidamente para hacer que se corra*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:16 pm

* Empiezo a correrme dentro de su boca, cayendo chorros de semen en su garganta y cerrando los ojos del placer *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:18 pm

*saco rapidamente su polla de mi boca y la dirijo hacia mis tetas haciendo que tambien suelte chorros de semen por mis tetas mientras trago el semen que quedo en mi boca*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 12:21 pm

Ufff... impresionante...
* Paro de correrme dejando apoyada en sus tetas, ya estando menos dura *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:18 am

*lo masturbo nuevamente para que su polla recupere el gran tamaño que tenia*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:53 am

* Miro el semen que todavia queda en sus tetas excitandome nuevamente por su masturbacion, empezando a ponerse mi polla cada vez mas grande *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:04 am

*paso mi lengua por su glande lentamente lamiendo de manera sensual sintiendo como ya esta en su gran tamaño*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:05 am

Vamos a los baños? creo que ahi habra mas espacio...

* Le digo con la polla apuntando al techo *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:06 am

Claro, claro vamos
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:08 am

* Me levanto abrochando mi pantalon metiendo mi polla dentro para luego subir el top de Rosa tapando sus tetas *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:09 am

*salgo de la zona de asientos & caminamos hacia los baños*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:11 am

* Llegamos a los baños viendo como se nota un bulto muy grande en mi pantalon, cerrando la puerta con pestillo *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:14 am

*me muerdo el labio al ver el bulto en esa zona de su pantalo & despues lo miro picaramente*

Parece que te prendo bastante no? Cool
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:15 am

No sabes lo caliente que me pones Cool

* Me acerco a su boca para atrapar su lengua jugando con la mia, entrelazandola y besandole apasionadamente *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:18 am

*pongo mis dos manos en su pecho pegandome bien a el y le sigo el beso apasionado jugando tambien con su lengua*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:20 am

* Le muerdo la lengua suavemente mientras no paro de mirarle *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:24 am

*bajo mis manos comenzando a desabrocharle su pantalon sin dejar de besarnos apasionadamente*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:25 am

* Me siento en el wc parando de besarle, viendo su cuerpazo y acariciando su cintura *
Volver arriba Ir abajo
Rosa Mendes
Administrador
Administrador
Rosa Mendes


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:27 am

*termino de bajarle su pantalon dejando su polla a la vista nuevamente*

Que quieres que haga ahora
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy

Jeff Hardy


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:29 am

Ahora quiero que disfrutes tu nena... dime que posicion te gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vuelo en avion (Rosa Mendes)   Vuelo en avion (Rosa Mendes) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelo en avion (Rosa Mendes)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Contrato de Rosa Mendes
» Rosa Mendes Locker Room
» Hermana[Rosa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pro Star Addiction :: Zonas Publicas-
Cambiar a: